La Fundación Iniciativas Sur pone en marcha un nuevo proyecto destinado a los vecinos y vecinas de Distrito con el apoyo de la Agencia para el Empleo de Madrid.

¿TE GUSTARÍA DEJAR DE COMPETIR Y EMPEZAR A COOPERAR?

¿QUIERES CONVERTIR TU IDEA EN UN PROYECTO VIABLE?

TE PRESENTAMOS:

ARTÍCULO PRESENTACIÓN PROYECTO COOPERAUSERA

CooperaUsera es un servicio integral para personas y grupos donde se dará cabida a las iniciativas y proyectos de los vecinos y vecinas del Distrito desde el paraguas de la Economía Social y Solidaria. Este tipo de economía recoge una amplia tradición local para defender una forma de producir, trabajar y organizarnos (cubriendo todo el ciclo económico de financiación, producción, comercialización y consumo) basada en principios como la sostenibilidad, la equidad y la cooperación.

Desde la Fundación queremos difundir esta nueva forma de trabajar y organizarnos, orientando y acompañando a las personas y grupos que quieran poner en marcha iniciativas de emprendimiento en el Distrito.

Si tienes una idea, este es tu sitio. Ponte en contacto con nosotr@s a través de nuestro email cooperausera@gmail.com

CONTINUAMOS CON LA PROGRAMACIÓN DE CURSOS PARA MADRILEÑOS DESEMPLEADOS

La Fundación Iniciativas Sur continua impartiendo los cursos para desempleados empadronados en Madrid, financiados por la Agencia para el Empleo. Así mismo continúa con el Proyecto de Integración Sociolaboral financiado también por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Las personas interesadas pueden solicitar información a través de la página web o en nuestro centro en horario de 9,00 a 14,00 horas.
<href=”http://www.iniciativassur.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/06/Cartel_Entomología.jpg”>Cartel_Entomología

ACTUALIZACIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL

CARTEL CAMBIOS3
La Fundación Iniciativas Sur continua ofreciendo una amplia oferta de cursos para mejorar las capacidades profesionales y adecuar el perfil profesional de las personas desempleadas. Disponemos de cursos básicos y de especialización en diferentes sectores productivos y ámbitos profesionales.