Importantes descuentos en nuestros cursos
Tenemos una política de importantes descuentos en nuestros cursos con el fin de facilitar el acceso a la formación para la mayor catidad de personas posible.

Éstos descuentos se aplican en función de cada programa y algunos son acumulables por lo que el coste de tu curso puede verse muy favorecido si te acojes a los mismos. Consulta los descuentos del programa que elijas.

Además contamos con promociones especiales específicas para algunos de nuestros programas. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestras ofertas.

Programas Profesionales
Durante más de dos décadas impartiendo formación hemos desarrollado más de 500 programas de formación completamente profesionales y abarcando un gran abanico de sectores profesionales que gracias a nuestras instalaciones y talleres perfectamente equipados nos han permitido formar a más de 9000 alumnos facilitando su acceso o reincorporación al mercado laboral en mejores condiciones después de haber pasado por La Fundación Iniciativas Sur.

Seminarios y Talleres Gratuitos
Además solemos organizar habitualmente interesantes seminarios y talleres gratuitos de una gran variedad de disciplinas relaccionadas con diferentes sectores. Publicamos habitualmente los mismos en nuestra web y en nuestro blog, pero si no te lo quieres perder, déjanos tus datos y te avisaremos.

fundacionini@iniciativassur.com